Intención colectiva por la armonización

en los paradigmas de género


Ciclo 2017 “El Camino de la Belleza”

Secuencia evolutiva de cuatro ciclos estacionales de meditación.


Sagrada Red Solar y Sagrada Red Rubí

en cada Red trabajamos conectando a fuentes e los patrones electrónicos de género en la especie humana.

El patrón femenino en el portal de la Luna Nueva, limpiando el subconsciente de género mediante invocación, ceremonias y más a profundidad, con el método de Bio reprogramación de ginergía y  Bendicçon MaikU·

El patrón electrónico masculino mediante una especial invocación, las Ceremonias del

a través de grupos de invocación y meditación, estos grupos se llaman nodos son facilitados o estudiados en solitario por los “guardianas y guardianes de nodo” personas que se han registrado y mantienen el espacio de estudio.


Mujeres de Rubí ▲Ceremonias de Luna Nueva▲

Red Rubí es una red de códigos energéticos, irradiada por sus guardianas en los Reinos internos de nuestra Madre Tierra.

Nos afiliamos a esta Red a través de las piedras consagradas, el mandala y la vibración de la Gran Invocación de Fraternidad Femenina, en el portal que se abre cada Luna Nueva.


Para unirte


Red Solar, Circulo de soles✯

**Red Solar es un campo de  energía dorada de alta vibración que surge de la relación amorosa entre los átomos nutritivos del sol y la tierra. Como hijos  del Sol y de la Tierra nos reconocemos y unimos a esta sagrada relación dorada en hermandad, para intensificar su vibración y que sea expandida entre la especie humana, cooperando en la armonización de los patrones energéticos  para el anclaje y la expansión, de la nueva energía  de  balance y equilibrio  entre lo femenino y lo masculino *


 Para Unirte 


Calendario 2017



Quienes Somos


Método

Consulta y Formación

Carta Vibracional es un extenso y Profundo método de Bio Reprogramación, basado en la metafísica nativa, tiene cuatro fases de trabajo: Conexión, Armonización, Investigación y Reprogramación.

Más

 

Actualmente hemos desarrollado dos caminos para el estudio y aplicación del método,

Formación Guías MaikU· y Formación Guías Semilla


 FORMACIÓN

Reprogramación de ginergía y bendición Maiku·


BLOG


Calendario


Contacto

Un comentario

  1. Varissa
    |

    Muchisiimas gracias por su bella propuesta, tenemos activo el nodo Rubi y este año el nodo Solar, sagrado y especial!! tenemos ceremonia de luna nueva todas las lunas y los solsticios y equinoccios aquí en Barcelona-España. Abrazos e infinitas gracias!!

Dejar un comentario