MUJERES DE RUBÍ EL CURSO

con No hay comentarios
¡Buen día! Feliz renacer del sol y de la luna para todas las guardianas y las bellas almas que se han inscrito, han reservado o han resonado con este camino.
Amadas mías,
Sintiendo como la influencia de la Luna Nueva me encuentro percibiendo el estado vibratorio de la Red de Fraternidad Femenina y cómo están surgiendo espacios de silencio y calma, se van serenando agitadas mareas en diversos niveles de las vidas. Mientras esto sucede, voy preparando hermosos contenidos para nuestra primera sesión y recibiendo mucha instrucción para el camino de profundización en la metafísica del círculo devocional femenino como eje de profundo trabajo interior a la vez, de servicio planetario. En ese sentido, les comparto que me gustaría que encontremos el instante de centro en que con la Paz que da la sincronía, coincidamos en perfecta para juntas conectar nuestra energía en la finura que requiere para abrir este círculo poderoso y multidimensional que sostendremos durante 13 lunas, un año. Incorporando cada vez más y mejor calidad en nuestro estudio y práctica.
Me encuentro meditando en el árbol generoso y florido que ha de erguirse, siento que es importante hacer una buena siembra y preparación del terreno, que es nosotras mismas.
Hay compañeras que se han apuntado y otras ya llevan tiempo inscritas, Si les parece, dejemos este día para acordar la mejor fecha y hora para nuestro encuentro durante los próximos 2 días.
Propuesta de horario:
Hoy Lunes a las 18:00 hrs España.
Mañana Martes a las 15:00 Hrs
Quedo atenta de vuestros comentarios para atender durante este día y seguir dando curso a nuestras intenciones.
Con cariño,
firma-samari
4logotipo-color-fondo-transparentelogotipo-mderubi-horizontal-rojo
16142609_354163361634272_1283775836672602479_n
Siguiendo samariluz:

Autora

Autora

Últimas publicaciones de

Dejar un comentario